www.flickr.com
Elementos de Concejalía Juventud Toledo Ir a la galería de Concejalía Juventud Toledo

lunes, 12 de noviembre de 2012

ACTIVIDADES FIN DE SEMANA DEL 15 AL 18 DE NOVIEMBRE DE 2012


 ESTE FIN DE SEMANA NO TE PIERDAS.....


Jueves 15 de Noviembre de 2012: Taller: Orientación para jóvenes en la búsqueda de empleo II en colaboración con el Consejo de la Juventud de Toledo. 17:00h en el Camarín de San Cipriano. MODULO II: HERRAMIENTAS DE BÚSQUEDA DE EMPLEO.

Talleres dirigidos a los jóvenes en general:
- Búsqueda de empleo activa: a través de este taller se busca ofrecer ciertos conocimientos sobre la búsqueda activa de empleo, desde la importancia de las nuevas tecnologías en esta hasta cómo presentar un buen currículo o asistir a una entrevista de trabajo con éxito.

- En paro, ¿Qué hago?: taller dirigido a aquellos jóvenes en paro que ni bien terminaron el graduado y quieren aprovechar ahora, o bien jóvenes recién salidos de la universidad que buscan su primer empleo. Podrán ver que alternativas tienen para seguir su formación o bien introducirse en el mercado laboral.
- Expresión escrita y oral: un taller donde mejorar la expresión escrita, la expresión oral, aprender a mover las manos… en definitiva aprender a desenvolverse en diferentes ámbitos de la vida, especialmente de la laboral, donde frecuentemente hay que estar de cara al publico, redactar informes, realizar escritos, etc.

- Viernes 16 de Noviembre de 2012: Taller de Danza Moderna II. 19:00h en Planta Baja ZocoEuropa. Ofertamos clases de danza moderna en general de los estilos más actuales y urbanos como el funk y el hip hop. Los talleres pretenden acercar a la adolescencia y jóvenes al ejercicio físico desde la vertiente lúdica y dinámica del baile, a través de pequeñas coreografías de diferentes estilos con las que involucrar al alumno en el respeto por el propio cuerpo, la promoción de la salud y la expresividad por la vía de la danza y de la música.

- Viernes 16 de Noviembre de 2012: Defensa Personal II en colaboración con Emocio. 20:00h en Pabellón Polideportivo Santa Barbara. La actividad se basa en el aprendizaje de las técnicas básicas para defenderse ante un altercado y sentirse con mas seguridad cuando nos enfrentamos a cualquier problema. Las técnicas utilizadas basadas en artes marciales llevan a un mejor conocimiento del cuerpo, el equilibrio, la coordinación y la canalización de la energía.

- Viernes 16 de Noviembre de 2012: CONCIERTO GRUPOS TOLEDANOS: Pretendemos dar a conocer los grupos locales. 22:00h en Sala The Times ( Antigua Luna en el Polígono).   

- Sábado 17 de Noviembre de 2012: Rol en vivo en colaboración con Mirvar. 17:00 h. Un rol en vivo es un tipo de juego de rol donde los participantes llevan a cabo las acciones de los personajes físicamente. El jugador actúa dentro del marco de la historia encarnando a su personaje y comportándose según el papel de este. Los objetivos son difundir y promover los juegos de rol como una forma de ocio enriquecida, fomentar el interés del público joven por la lectura y la historia, y establecer nuevos vínculos sociales que fomenten la amistad y el civismo.

- Sábado 17 de Noviembre de 2012: Taller de Risoterapia II en colaboración con Anímate. 19:00 h en el Camarín de San Cipriano. Los talleres de Risoterápia son participativos. Mediante procedimientos de cohesión grupal, juegos, música y baile se trata de sacar la risa de tu niño interior, convertirnos en niños por un rato y dejar aflorar la risa más genuina. Se utilizaran técnicas que ayudan a liberar las tensiones del cuerpo y así poder llegar a la carcajada, entre ellas: la expresión corporal, el juego, la danza, ejercicios de respiración, masajes, técnicas para reír de manera natural, etc.

- Sábado 17 de Noviembre de 2012: Taller de Cocina en la Edad Media en colaboración con ETR. 20:00h en los bajos de la Biblioteca del Polígono (Sede ETR). Diviértete aprendiendo nuevos platos de cocina, y podrás llevártelos a casa! 

NO TE QUEDES SIN PLAZA! APÚNTATE EN 
http://www.ayto-toledo.org/juventud/cj/cj.asp